divendres, de setembre 19, 2008

Estoy escuchando radio en este momento: son las 12.00 del viernes 19. A propósito de la movida que se armó con lo del Damien Hirst éste y Sotheby's o como se escriba, se preguntan en el programa: ¿Quién decide qué es arte ? y proponen distintas "respuestas":

¿los galeristas?
¿los artistas?
¿los críticos?
¿los medios de comunicación?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y el ESPECTADOR? ¿Y la GENTE ?

Me repugna, mejor dicho me entristece.
Es alucinante que ya, incluso en las radios o en las revistas que hasta hace poco más cerca estaban de mi pensamiento den por descontado que se decide DESDE FUERA de la creación. La televisión nos está dejando tarados, pero muy.

Qué asco.


pd: Y que viva por siempre el pensamiento independiente. Por siempre y siempre.
pd2: En la foto esa salgo yo, igual de indignada que ahora pero hace dos meses, a la salida de un concierto supuestamente super chachipiruli pero que en verdad...era puach.